Aenor
Aenor
Sistema Horpend Sistema exclusivo y patentado, que permite la colocación de hormigón en taludes, canales, ríos, etc. con pendientes de hasta 60 grados.

PARA EL SISTEMA HORPEND TODOS LOS CANALES SON IGUALES

Historial Horpend

El Sistema HORPEND, permite la colocación de hormigón en Canales, sean trapeciales o circulares, grandes y pequeños. Es el resultado de la búsqueda de una técnica capaz de adaptarse a cualquier situación y configuración.

En primer lugar, HORPEND se ha centrado en la renovación de los Canales pequeños (hasta 10 metros de sección). La técnica ha tenido tanto éxito, por la calidad del revestimiento ofrecido y la rapidez de colocación, cual sea su espesor, que finalmente, en Marzo del 2.003, HORPEND se ha impuesto en la ejecución de Canales grandes.

HORPEND puede ejecutar secciones completas, en Canales a partir de un solo lado. Además, tenemos varias referencias con inclinaciones de hasta 58º utilizando este Sistema.

En 2.004, se consigue la certificación AENOR IQ-NET de la Gestión de Calidad.

Nos avalan empresas como Ferrovial Agroman S.A en el Canal Segarra Garrigues Tramo IV y Fcc Construcción en el Canal de Bajo Payuelos, utilizando nuestro sistema, a pesar de tener su propia revestidora.

Por precio y por sus rendimientos altos, HORPEND se ha impuesto como empresa líder del sector de revestimiento de Canales en hormigón.

Gandia-Valencia (España), Septiembre de 2.013.